Nuestro equipo está formado por profesionales cuya principal preocupación es ofrecer una atención de calidad y lograr la máxima satisfacción de nuestros usuarios.
También son los responsables de realizar los chequeos auditivos necesarias para comprobar la buena salud de los oídos y, si fuera necesario, ayudarles a mejorar su audición con las soluciones más adecuadas a partir de las audiometrías y del diagnóstico médico, en colaboración con los especialistas en otorrinolaringología.
Por eso destaca su alta especialización, profesionalidad y su formación está en constante actualización para poder adecuarse a los últimos avances en audición.
“En Audical no existe el éxito individual. Detrás de cualquier éxito hay un equipo de personas trabajando para lograrlo. Somos como un gran engranaje donde todas las piezas son indispensables.”
“Mi satisfacción depende directamente de la satisfacción de mis clientes, que se marchen de aquí con una sonrisa significa que yo me iré a casa igual de contento.”
“Ser parte de Audical es un compromiso muy grande, porque no sólo trabajamos para personas individualmente, sino que lo hacemos para la sociedad, mejorando la calidad de vida de todos los que formamos parte de ella.”
“El futuro es incierto, pero tenemos una herramienta poderosa para construirlo según nuestras expectativas: nosotros mismos. Porque quienes más podemos aportar para que el futuro sea mejor cada día somos las propias personas.”