Las soluciones auditivas no terminan con los audífonos. Tenemos todos los accesorios que podés necesitar en distintas situaciones y para diferentes dispositivos. El objetivo es que tu mejoría auditiva se adapte a todas tus necesidades específicas.
Para escuchar música o para disfrutar de tu serie favorita, para mejorar tus conversaciones o para seguir la retransmisión del partido del siglo. Las posibilidades de accesorios que ayudan a sacarle todo el partido a tus audífonos son enormes y, sobre todo, responden a lo que vos, específicamente, necesitás.
Los dispositivos CROS de Signia proporcionan una comprensión clara del habla y una experiencia auditiva superior para vos. Esta tecnología cuenta con los primeros sensores acústicos y de movimiento integrados que permiten al usuario comprender su entorno auditivo personal con más detalle que nunca para ofrecer un sonido adaptado con precisión, incluso en movimiento.
Los cargadores para audífonos de Audical te permiten mantener tus dispositivos siempre listos. Ofrecemos una gran variedad de soluciones de carga para que no te preocupés por quedarte sin batería. Diseñados para adaptarse a diferentes modelos, te brindarán la conveniencia de recargarlos en cualquier momento y lugar.
Mantené tus audífonos en óptimas condiciones y asegurá una experiencia auditiva de calidad con nuestra completa línea de cargadores y accesorios de mantenimiento. Desde sopladores para audífonos, hasta deshumidificadores eléctricos, cuidá tus audífonos de la acumulación de humedad. También encontrarás kits de limpieza y estuches de alta protección para resguardar tus dispositivos en cualquier lugar. Encontrá todo lo que necesitás para mantener tus audífonos como nuevos y disfrutá de una audición sin interrupciones.
Además de los audífonos para pérdida auditiva, Audical ofrece una línea de auriculares de alta calidad para el uso diario. Estos auriculares ofrecen un sonido excepcional y un diseño cómodo, convirtiéndolos en la elección ideal para disfrutar de música, películas y contenido multimedia.