Audical promo mes de mama 2018

CONDICIONES:

Promoción valida desde el 8 de mayo al 31 de mayo con la adquisición de los productos Premium detallados a continuación:

Marca Phonak Tecnología Venture y Belong 90 en cualquiera de sus estilos retroauriculares, intracanales, completamente en el canal o CIC, ICC y RIC.

Marca SIGNIA – SIEMENS  Tecnología PRIMAX 7 en cualquiera de sus estilos retroauriculares, intracanales, completamente en el canal o CIC, ICC y RIC.

El vale por el premio se entregará una vez concretado el pago del audífono mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo.

Promoción no acumulable con ninguna otra promoción o convenio vigente y el cliente deberá optar por la promoción u otro convenio aplicable pero nunca acumulable

PREMIO:

Por cada compra de los productos mencionados al precio de lista se entregará un vale por un pasaje en clase económica al Caribe destino San Andrés o Aruba para canjear en la agencia de viajes Consolid Travel y contactar a la persona indicada en le vale en dicha agencia. El vale es válido para el canje por un pasaje con las siguientes características:

Valido para viajar en baja temporada comprendiendo los meses de Agosto, Setiembre, Octubre y Noviembre 2018 sujeto a disponibilidad. No aplica para Vacaciones de Setiembre ni vacaciones de julio ni del 15 de diciembre de2018 al 20 de enero del 2019y deberá ser usado indefectiblemente antes del 30/04/2019. El premio deberá ser canjeado antes del 31 de julio de 2018.

Audical no será responsable por cualquier cancelación o cambio que se produzca por cualquier motivo y su responsabilidad cesará una vez entregado el vale al cliente. Si el cliente por cualquier motivo no canjea el premio en los plazos establecidos o por cualquier motivo incluidos los de fuerza mayor no utilizare el premio o desea cambiar el destino o fecha para otros no contemplados en la promoción estos serán objetos de las condiciones de la aerolínea y de la agencia de viajes interviniente pudiendo aplicarse cargos por cambios tarifarios o penalidades por diferencias de fechas o destino  y serán de cargo  exclusivo del cliente  a estos efectos se establece un valor del premio de USD 650 dólares americanos.